Internacional

El oficialismo reconoce el triunfo de Cristina en la Provincia — PASO

El oficialismo reconoce el triunfo de Cristina en la Provincia — PASO

Y añade que aunque aún restan cargar telegramas, el Gobierno ya reconoce que Unidad Ciudadana quedó "un puñado de votos" por encima de Cambiemos.

En tierra de Martín Insaurralde, Cristina Fernández de Kirchner sacó 8000 votos más que Esteban Bullrich, es decir que solamente con los votos de dicho municipio, la expresidenta pasa a liderar los comicios por 1000 votos. Ésa es la diferencia que estiman en la Casa Rosada dará el escrutinio final de la elección bonaerense a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Cuando se termine de conocer el resultado definitivo, los partidos de la oposición avanzarían con las denuncias sobre maniobras intencionales del Gobierno para manipular la divulgación de los resultados reales del escrutinio.

Lobos BUAP pide dinero a través de "Lobo Aportación"
El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortíz, descartó que la casa de estudios vaya a destinar dinero para el equipo. Teníamos una cláusula de 90 días con Televisa y, a partir de hoy, ya podemos negociar con cualquier televisora .

La verdad se conocerá el lunes próximo, cuando el juez federal Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de La Plata, y con competencia electoral en el distrito dictamine el resultado teniendo en cuenta el 100% de los sufragios.

La carga de los datos provisorios del 13 de agosto terminó con el 95,68 por ciento de las mesas escrutadas, un total 9.029.408 votos, según publicó el portal deLa Nación.

Desde el Gobierno reforzarán el mensaje de que lo que ocurrió en las PASO fue un "empate técnico" y le restará valor a la distancia. "Decían que Cristina iba a ganar por 7 por ciento y terminamos empatados", afirmaron a La Nación desde el entorno del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Según sus cálculos, la boleta de Bullrich se impondría por al menos 4 puntos en las elecciones generales del 22 de octubre.