Espectáculos

Esposa del secretario del Tesoro pidió disculpas por foto publicada en Instagram

Esposa del secretario del Tesoro pidió disculpas por foto publicada en Instagram

La esposa del secretario de Tesoro finalmente cambió la configuración de su cuenta a privada y el martes emitió un comunicado en el que pidió disculpas por la controversia que protagonizó.

Esta vez, la polémica es protagonizada por Louise Linton, esposa del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin (ex ejecutivo de Goldman Sachs). ", respondió Linton, enganchándose en la discusión".

Agencias de prensa internacionales quisieron obtener una versión de la entidad estadounidense que dirige Mnuchin, sin embargo no hubo respuesta sobre la insólita reacción de Linton en sus redes sociales.

En la foto publicada se apreciaba a Linton saliendo de un avión oficial del gobierno, ya que su esposo había sido enviado a Kentucky para discutir la reforma tributaria con Mitch McConnell. Vestida de blanco y luciendo un bolso y una bufanda de seda, la actriz nacida en Escocia etiquetó en la foto a una serie de diseñadores de lujo, incluidos Hermès, Roland Mouret, Tom Ford y Valentino.

Ejecutarán a supremacista blanco que mató a afroamericano y un travesti — EEUU
Este cambio repentino tampoco ha gustado a la juez Pariente, que considera que el primer hombre que será ejecutado con esta substancia esta siendo tratado como un "conejillo de indias".

"Louise Linton le respondió con tono sarcástico a la mujer: "¿Creía que esto era un viaje personal? ¡Adorable! ¿Cree que el Gobierno de EE.UU. pagó por nuestra luna de miel o viaje personal? "Me parto de risa".

"¿Le ha dado más a la economía que mi esposo y yo? ¿Ya sea como individuo que paga impuestos o en sacrificio personal por su propio país?", preguntó.

En las redes sociales, Linton, en respuesta a una mujer de Oregón que criticaba su "pequeño paseo", escribió: "Estoy bastante segura de que pagamos más impuestos por nuestro viaje de un día que tú". "Estoy muy segura de que la cantidad que sacrificamos cada año es mucho más de lo que estaría dispuesta a sacrificar si pudiera elegir", continuó Linton, tildando de "adorablemente despistada" a Miller y calificando su comentario "de asquerosamente pasivo agresivo".

Una fuente del departamento del Tesoro dijo a la AFP que la pareja rembolsaría al gobierno federal por los gastos incurridos.