Internacional

Explosión frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Explosión frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Un testigo, que presenció el incendio con bidones con nafta de dos autos de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense, explicó que la explosión que se produjo fue tan grande que lo sacudió.

Tras apagar el fuego, los efectivos encontraron, a pocos metros de donde se efectuó la detonación, dos bidones de 5 litros de combustible y un sistema pirotécnico, compuesto de recipiente con pólvora y mecha, cómo así también un elemento explosivo.

Aunque aún no hay detenidos ni pistas sobre los autores del confuso incidente, como así tampoco nadie salió a adjudicárselo, este incidente generó una fuerte alarma en el gobierno de María Eugenia Vidal.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Lo cierto es que el hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando se escuchó una explosión en la puerta del edificio donde funciona el organismo que encabeza Ritondo, en calle 2, entre 51 y 53, de la capital provincial.

Según dijo, junto a sus compañeros fueron a ver si había alguien en los autos y notaron una bolsa debajo del Peugeot 308 que se incendiaba. Ambos vehículos se prendieron fuego pero la guardia de infantería del ministerio utilizó matafuegos y controló las llamas.

La causa, caratulada como "daños calificados", quedó radicada en la Fiscalía N° 1, a cargo de Ana Medina.