Deportes

Giancarlo Stanton llegó a 46 jonrones en victoria de Marlins

Giancarlo Stanton llegó a 46 jonrones en victoria de Marlins

En tanto, que el cuadrangular de dos carreras de Ozuna se produjo en la misma entrada, contra el relevista Jesen Therrien. Ricardo Pinto recibió castigo de tres hits e igual número de carreras limpias en dos capítulos de labor.

La novena de Miami (62-62) está a 5,5 juegos de los Rockies de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Como emergente, Ichiro Suzuki rompió el empate por medio de un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, y los Marlins de Miami derrotaron 12x8 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, César Hernández de 5-1 con jonrón (8), impulsada (23) y anotada (.282); Freddy Galvis de 4-0 (.257); y Andrés Eloy Blanco de 1-1 con jonrón (2), dos remolcadas (7) y anotada (.170).

Stanton continúa en su camino a conseguir la marca que se impuso como reto, de 61 jonrones en la temporada regular, y con su cuadrangular de esta noche queda a 15 para la cifra clave.

Ya hay fecha para la presentación del iPhone 8
Hasta ahora, se había confirmado que el nuevo iPhone y el Watch serían presentados en el evento anual, y finalmente han decidido lanzar también el próximo Apple TV.

Tommy Joseph, así como los venezolanos César Hernández y Andrés Blanco, batearon vuelacercas por los Filis, en un duelo en que ambos equipos se combinaron para volarse la barda nueve veces.

Leiter (2-3) actuó siete entradas completas, con solo un imparable, dos boletos y cinco ponches.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 6-0.

Por los Phillies, Maikel Franco se fue en blanco en tres turnos, una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.