Deportes

¿Qué canales emitirán gratis los partidos de la Superliga?

¿Qué canales emitirán gratis los partidos de la Superliga?

Es una temporada con muchos cambios: el final del Fútbol para Todos y el nuevo contrato de TV con Fox y Turner, el debut de la Superliga y un nuevo certamen con 28 equipos.

Con el duelo entre Tigre y Vélez, a partir de las 19, se abrirá el telón del nuevo formato del fútbol, aunque la noticia es que durante las primeras fechas no habrá que pagar el abono para poder ver los diferentes encuentros.

Desde la sexta fecha en adelante o sea a partir del primer fin de semana de octubre, los partidos solo serán transmitidos codificados por los canales FOX Sports Premium HD y TNT Sports HD, en los canales 638 y 639 de la grilla digital dibox. Claro que para eso será requisito indispensable tener HD, sino no podrá acceder. Y lo primero es cómo serán televisados los partidos en las primeras fechas, que es cuando no habrá que pagar extra. A fines de septiembre, sí habrá que pagar el abono. En Supercanal se puede localizar en los canales 423 (definición estándar) y 1140 (HD).

Boca se entrena en el Complejo Pedro Pompilio
Boca se entrena en el Complejo Pedro Pompilio

Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 102 o 1130 (estándar o HD) de Supercanal y 608 u 1604 (estándar o HD) de Directv. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero desde mañana tendrán el fútbol.

En principio, todos los partidos correspondientes a las primeras cinco fechas seguirán siendo gratuitos en la grilla analógica y se transmitirán por los canales 71 y72 de TNT y Fox Sports respectivamente, al igual que en la señal 48 del servicio Plus.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv.

Barcelona target Ousmane Dembele's in an "embarrassing" situation - Didier Deschamps
The saga also cost Dembele his place in the France squad for upcoming World Cup qualifiers against the Netherlands and Luxembourg yesterday.