Deportes

Rayados sigue invicto tras derrotar a Toluca

Rayados sigue invicto tras derrotar a Toluca

El primer tanto del ex-River llegó sobre el final del primer tiempo: el mellizo recibió una gran asistencia de Carlos Sánchez y envió de cabeza el 2-0.

En la parte complementaria Toluca descontó por conducto de Gabriel Hauche (55'), el balón fue peinado por Pedro Alexis Canelo, Uribe tomó el balón desbordó por la banda izquierda, aguantó una falta de Nicolás Sánchez, rápidamente se levantó y siguió la jugada, el colombiano mandó un centró y apareció Hauche para cerrar la pinza y descontar en el marcador (2-1).

El 'Pumita' Funes Mori anotó el 3-1 tras una combinación con el colombiano Avilés Hurtado al 67.

Con un contundente 4-1, el equipo de Antonio Mohamed consiguió un triunfo que lo reafirma como serio contendiente al título en este torneo.

Los 'Diablos' del entrenador argentino Hernán Cristante perdieron su condición de invictos y se quedaron con nueve unidades.

Tribunal ordena el recuento de 556 casillas en la elección del Edomex
De ser posible, la sesión se llevará a cabo de manera ininterrumpida hasta su conclusión, pudiendo continuar el lunes 28 y el martes 29 de agosto.

Por los felinos, ahora en cuarto lugar, firmó doblete el ecuatoriano Enner Valencia y por el América empataron en dos ocasiones el brasileño William da Silva y el mexicano Alejandro Díaz.

Tras seis Fechas disputadas, los Rayados se suben al liderato del certamen con 16 unidades, mientras que los Choriceros permanecen en el sexto peldaño con 9 puntos.

Ángel Zaldívar anotó el 1-0 para las 'Chivas' del Guadalajara con un penal al minuto 36.

Santos y Guadalajara se mantuvieron en el fondo de la tabla con cuatro puntos tras empatar 1-1 en el estadio Corona.

Los 'Guerreros' santistas igualaron 1-1 al 83 con anotación del argentino Julio Furch que había fallado un penal en la primera mitad.