Deportes

Real Madrid defenderá su título en el complicado grupo H

Real Madrid defenderá su título en el complicado grupo H

Este jueves, desde Mónaco, se realizó el sorteo de la UEFA Champions League.

Grupo B: Bayern Munich, PSG, Anderlecht, Celtic.

A diferencia de Moreno y su duro camino, los mexicanos del Porto no parecen tener una primera etapa tan compleja, ya que los Dragones enfrentarán a Mónaco, Besiktas y Leipzig, mientras que Raúl Jiménez y el Benfica tendrán como rivales a Manchester United, Basilea y CSKA Moscú. El subcampeón Juventus deberá enfrentar al Barcelona en el grupo D, integrado también por el Olimpiacos de Grecia y Sporting Club de Portugal.

Por su parte, el Real Madrid se volverá a encontrar en la fase de grupos con el Borussia Dortmund, como en la campaña anterior en la que perdió el grupo con los alemanes pero terminó siendo campeón.

Ello, más tendiendo en cuenta que hay tres clubes parejos en el grupo C: Esta claro que Atlético Madrid, Chelsea y AS Roma pelearán por avanzar y cualquier movimiento puede ser peligroso.

Osorio presenta la lista de convocados
Delanteros: Javier Hernández , Raúl Jiménez, Jürgen Damm, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Javier Aquino, Carlos Vela. El domingo 3 de septiembre el cuadro tricolor viajará a San José, para el duelo ante Costa Rica .

En el GRUPO C el Atlético de Madrid español se jugará el pase a octavos contra el Chelsea de Conte y Morata, y la Roma de Monchi, además del cuarto invitado, que debería ser de piedra, es el debutante Qarabag de Azerbayán, con un desplazamiento muy largo.

Favorito entre los favoritos, el Real Madrid no podrá descuidarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En un grupo más fácil el E, estará Luis Fernando Muriel con el Sevilla ante el Spartak Moscú, Liverpool y NK Maribor.

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio como mejor delantero de la pasada temporada en la Gala de la UEFA, por delante de los argentinos Leo Messi y Paulo Dybala.