Espectáculos

Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror

Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror

Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror, elogiada serie británica de ciencia ficción. Lo que sí tienen en común es la manera en la que la tecnología avanzada transforma las vidas de las personas.

En las nuevas imágenes de "Black Mirror" destacan las del episodio "USS Callister", cuyo estilo recuerda a "Star Trek".

A continuación encontrarás los títulos (en orden alfabético) de cada episodio, con los nombres de su elenco y directores.

Black Mirror fue entonces retomada por Netflix para una tercera temporada con estreno en octubre de 2016, la más larga hasta el momento con 6 episodios. Charlie Brooker escribió todos los episodios de la cuarta temporada, salvo USS Callister en el que colaboró con William Bridges.

Cesta Opep se ubicó en 49,76 dólares por barril
Las cifras oficiales de existencias petroleras en Estados Unidos se divulgarán a las 1430 GMT. A las 1200 GMT, los futuros del Brent caían 34 centavos a 51.53 dólares el barril.

Foster contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt ("Mad Men"); Brenna Harding ("A Palce to Call Home") y Owen Teague ("Bloodline").

Black Museum. Elenco: Douglas Hodge, Letitia Wright (Black Panther) y Babs Olusanmokun.

- "Crocodile", dirigido por John Hillcoat (La carretera), protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman) y Andrew Gower (Outlander). Dirección: Tim Van Patten. Cuenta con actuaciones de Cristin Milioti ("How I Met Your Mother"), Jesse Plemons ("Breaking Bad") y Jimmi Simpson ("Westworld").

Se viene Black Mirror temporada 4. Dale "Me Gusta" a nuestra página especial en Facebook.