Espectáculos

Se definieron los grupos de la Champions League

Se definieron los grupos de la Champions League

Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, iniciará la defensa de su título en el grupo H ante Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel Nicosia, según determinó el sorteo realizado este jueves en Mónaco, que no arrojó enfrentamientos entre chilenos en la fase grupal.

Real Madrid, jugará contra Tottenham de Inglaterra, Borussia Dortmund de Alemania y Apoel de Chipre. Con dos gigantes en el grupo, el equipo portugués la tendrá más que difícil. ¿Será un mano a mano ante el Olympiacos por el tercer puesto y el pase a la Europa League?

El club azulgrana quedó en el Grupo D, con el campeón de Italia, club que lo eliminó en la última edición de la competencia.

A continuación detallamos todos los grupos: Grupo A: Benfica (Portugal), Manchester United (Inglaterra), Basilea (Suiza) y CSKA Moscú (Rusia). Grupo D: Juventus (Italia), Barcelona (España), Olympiacos (Grecia) y Sporting Lisboa (Portugal).

San Antonio Spurs anunció la renovación de Ginóbili
En San Antonio Spurs , sin embargo, hicieron todo lo posible por convencerlo. " San Antonio Spurs anunció que el escolta Manu Ginóbili volvió a firmar".

París Saint Germain, que acaba de contratar al delantero brasileño Neymar -que generó una gran polémica con Barcelona- tratará de romper por primera vez en su historia la barrera de los cuartos de final pero antes deberá enfrentar a Bayern Múnich; Anderlecht, ganador de la liga belga; y Celtic de Escocia.

Otro grupo con equipos fuertes es el C que encabeza Chelsea, de Inglaterra, secundado por Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone; Roma, de Italia, y la sorpresa Qarabag, de Azerbaiyán, que jugará esta fase por primera vez en la historia.

Grupo F: Shakhtar Donetsk, Manchester City, Napoli y Feyenoord. El Besiktas de Gary Medel, en tanto, en el G con AS Monaco, Porto y el debutante RB Leipzig. La Champions comenzará el 12 de septiembre y la final se disputará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.