Deportes

Sevilla sacó boleto a fase de grupos

Sevilla sacó boleto a fase de grupos

Sin embargo, Estambul Basaksehir no se dio por vencido, alcanzó el empate a siete minutos del final, con un tanto del bosnio Edin Visca, y sobre la hora acarició la clasificación con un tiro libre del capitán Emre Belözoğlu que se estrelló contra el palo derecho de la valla defendida por Sergio Rico.

De esta forma, el conjunto de Eduardo Berizzo pasa a integrar el bombo 2 del sorteo junto a Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Manchester City, Borussia Dortmund, Porto y Manchester United.

Además Olympiakos de Grecia eliminó a Rijeka de Croacia tras vencerlo 1-0 de visita y concluir un global de 3-1, como también Nápoli de Italia avanzo de fase tras el 2-0 de ayer a Nice en Francia, con un total de 4-0 en los dos encuentros. La ventaja como locales significó para los escoceses un excelente colchón en una serie con doce goles. Para los italianos significa el tercer ingreso al cuadro principal desde que se reestructuró el certamen continental europeo.

San Antonio Spurs anunció la renovación de Ginóbili
En San Antonio Spurs , sin embargo, hicieron todo lo posible por convencerlo. " San Antonio Spurs anunció que el escolta Manu Ginóbili volvió a firmar".

Para cerrar la jornada Maribor de Eslovenia cayó 2-1 ante Hapoel Be'er Sheva de Israel pero pasó también de fase al conseguir un gol de visitante dado que en la ida triunfó 1-0 de local.

Los últimos cinco clasificados se definirán el miércoles con los cruces Copenhague (0)-Qarabag (1), FCSB (0)-Sporting de Lisboa (0), Liverpool (2)-Hoffenheim (1), CSKA Moscú (1)-Young Boys (0) y Slavia Praga (0)-APOEL (2).