Salud

Sorteo Europa League 2017-2018: Así quedaron los grupos

Sorteo Europa League 2017-2018: Así quedaron los grupos

El vigente subcampeón de la competición no estará en la fase de grupos después de caer eliminado por el Rosenborg en una exigente eliminatoria.

Además del sorteo, el francés Paul Pogba, campeón de la última Europa League con el Manchester United, fue elegido mejor jugador de la competición la pasada temporada.

Grupo B: Dinamo de Kiev, Young Boys, Partizán y Skënderbeu Korçë.

Grupo C: Sporting Braga, Ludogorets Razgrad, Hoffenheim y İstanbul Başakşehir.

El ultra-remozado Milan no debería tener excesivos problemas ante el Austria Viena, verdugo del Osijek, otro equipo croata, el Rijeka, víctima en la previa de la 'Champions' del Olympiacos, y el AEK Atenas del técnico español Manolo Jiménez, que acabó con el Brujas.

FIFA estudia demanda interpuesta por Neymar contra Barcelona
De acuerdo al portavoz oficial del organismo que rige al fútbol mundial se determinó que la demanda del futbolista "está siendo investigada".

- Grupo F: Copenhague (DIN), Lokomotiv Moscú (RUS), Sheriff Tiraspol (MDA) y Zlin (CZE).

Grupo G: Viktoria Plzen (RCH), FCSB (RUM), Hapoel Beer-Sheva (ISR) y Lugano (SUI). De momento, sus rivales también son inferiores, el BATE Borisov y dos históricos que buscan recuperar su sitio como Colonia y Estrella Roja.

Grupo I: Red Bull Salzburgo, Olympique Marsella, Vitória Guimarães y Konyaspor.

- Grupo K: Lazio (ITA), Niza (FRA), Zulte Waregem (BEL) y Vitesse (HOL).

El Athletic, que ocupó la cabeza del el grupo J, tendrá en el Hertha de Berlín, el Zorya ucraniano y en el Östersund sueco sus rivales.