Espectáculos

"Facundo Moyano es atractivo" — Nicole Neumann

25-08-2017 Los rumores surgieron este viernes por la tarde: los habrían visto "acaramelados" en un estacionamiento.

Luego de su conflictiva separación del futbolista Fabián Cubero, con rumores en el medio vinculándola al empresario Pablo Cosentino, Nicole Neumann fue vista arriba de un auto en un estacionamiento de Palermo besándose con el sindicalista Facundo Moyano.

Luego, al ser indagada por este tema, Nicole no sólo reveló que el político le parece atractivo, sino que confesó que podría empezar una relación con el político.

Kim Jong-un aumenta amenaza EU mostrando misil Hwasong-13
El trayecto fue de más de 250 kilómetros en dirección noreste de Corea del Sur . Militares de Corea del Sur y de Estados Unidos analizan el lanzamiento .

Hasta el momento: en el programa "El Diario de Mariana" se deslizó que Neumann estaría saliendo con el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano.

La periodista Karina Iavicoli mantuvo a todos en vilo hasta revelar que la modelo y el político estuvieron a los besos en una estación de servicio. Las pistas que iba dando desorientaban a los televidentes, que cuando descubrieron la identidad de los protagonistas de la historia, no quedaron muy conformes, pues en las redes acusaban a Neumann de meterse "siempre" con alguien comprometido, ya que según se sabía hasta ahora, Facundo estaba noviando con Eva Bargiela, azafata de Guido Kazcka en "A todo o nada". Incluso, las malas lenguas comentaron que la cena en el restaurante de Palermo podría haber sido una forma de venganza de Nicole tras las declaraciones de Cubero, quien en los últimos días había dicho: "Sufrí mucho, pero ahora soy libre".