Espectáculos

Las gemelas de Julio Iglesias desatan furor en Instagram

Las gemelas de Julio Iglesias desatan furor en Instagram

Estas chicas ya tienen 16 años y comenzaron a tener más seguidores después de publicar fotos sobre sus lujosas estadías en Miami, Marbella y República Dominicana. Hace poco Julio escribió en sus redes sociales: "Seguid a mi hermana".

"Celebrando 27 años de amor y nuestro séptimo aniversario de boda hoy, 24 de agosto", ha anunciado el veterano artista en su cuenta de Instagram junto a un collage de los posados que han realizado a lo largo de estas dos últimas décadas para su publicación de cabecera, la revista ¡HOLA!.

Victoria y Cristina, medias hermanas de Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., son las gemelas que causan gran sensación en Internet.

#RealMadridHack: Redes sociales del Real Madrid también fueron hackeadas
OurMine , autores de estos delitos cibernéticos a los culés y ahora al equipo blanco, escribieron el mensaje "Bienvenido Messi". Así como pasó con el FC Barcelona , OurMine lanzó una etiqueta para que las redes sociales hablen de su asalto.

Sus padres ya habían comentado que tanto Cristina como Victoria tenían ciertas inclinaciones por el modelaje, aunque cada una guarda su propia personalidad. Victoria tiene aproximadamente 24 mil seguidores y Cristina más de 26 mil.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se "estrenaron" en Instagram y rápidamente se establecieron como un nuevo fenómeno en las redes. "¡La siguiente supermodelo!", expresó Julio Iglesias Jr.

De niñas a mujeres.