Tecnología

Mario renunció a su trabajo después de más de 30 años

Mario renunció a su trabajo después de más de 30 años

Sin embargo, cualquiera que sea el nuevo oficio del personaje, seguirá siendo el rostro más conocido de los videojuegos e incluso de la cultura pop.

El último título que podemos disfrutar a este famoso personaje es Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un título exclusivo de Nintendo Switch que fusiona a las mascotas de Ubisoft con Mario y sus amigos. "Parece que en el pasado trabajó como plomero", se limita a decir la empresa en la web. El sitio oficial de la tecnológica para Japón actualizó la biografía de este emblemático personaje. "De hecho, hace mucho tiempo parece que también trabajaba como fontanero".

En el anuncio, Nintendo afirma que Mario Bros. en realidad hace cualquier cosa que se le encomiende de maravilla, como jugar tenis, beisbol, futbol, carreras, pilotear un auto, pelear contra los villanos, rescatar a la princesa. Hay que recordar que en la mayoría de los videojuegos en los que participa Mario hace todo menos plomería.

Sol Pérez despertó hasta la atención de un cura
Sol Pérez despierta todo tipo de sensaciones en sus seguidores con las diversas postales que exhibe en las redes sociales. Y que, además, no es responsable de los comentarios que puedan tener hacia ella las demás personas.

Así es como ahora dice la descripción oficial de este mítico personaje. (1983), según resaltan diversos medios especializados en el mundo gamer.

En Amazon puedes encontrar los productos oficiales de Mario Bros y revivir todas sus aventuras con la gran variedad de juegos que tiene para ti.