Tecnología

Arturo Vidal: "Queda poco, ya me voy a retirar"

Arturo Vidal:

Arturo Vidal es el máximo referente de la Selección de Chile pero esta vez no pudo salvar a su equipo como en otras ocasiones. Luego de la dolorosa caída por 3 a 0 ante Paraguay, donde se despachó un autogol, el mediocampista no se guardó nada y publicó un furioso tuiteo que parecía ir dirigido hacia los hinchas: "ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!" En la previa, el jugador del Bayern Munich ya había dicho que el seleccionado verde vería el mundial "desde casa".

"La publicación que también fue compartida por su colega Jhasmani Campos se dio en alusión al jugador chileno Vidal, quien en una instantánea en la que aparece con una pose similar escribió en las horas precedentes al encuentro: "Listos para la batalla de mañana!". Llegamos con la mitad de la pretemporada en el cuerpo. "Vamos a tratar de dejar todo".

Con esta derrota ante Bolivia, Chile se quedó con 23 puntos y ahora está en la quinta posición, que lo obligarían a jugar el repechaje para clasificar a Rusia 2018. Advirtió que le quedan "dos partidos y el mundial" en la Roja.