Tecnología

Así será el nuevo iPhone 8

Así será el nuevo iPhone 8

Todas las predicciones indican que este dispositivo podría salir al mercado con un precio base de$1,000 por lo que una versión con capacidades mejoradas perfectamente podría alcanzar nuevas alturas.

El famoso filtrador del iPhone Aaron Mason publicó imágenes de la nueva versión del teléfono y lo llamó el 'Apple iPhone X Edición'. Además, esta misma característica estará vinculada al ajuste de 'modo de copia', que deshabilitaría temporalmente el identificador táctil hasta la próxima vez de ingresar su código de acceso. Además, hay algunos que afirman que el nuevo iOS tiene otras animaciones en la pantalla de inicio y que las aplicaciones se abren de otra forma.

La incorporación de este tipo de pantalla en el nuevo iPhone habría traído complicaciones a la producción del dispositivo. Pero, más allá de su apariencia, hace meses que Mac Rumors sostiene que iPhone 8 también podría sorprender por su nuevo método de desbloqueo a través del reconocimiento facial, reemplazando la autenticación de huella dactilar de Touch ID. Pero lo que sí está del todo aclarado es que si habrá iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se trata de los dos modelos que no tendrán pantalla sin borde.