Tecnología

Google Drive será desactivado a fin de año

Google Drive será desactivado a fin de año

La aplicación de Google Drive para PC y Mac dejará de funcionar más pronto de lo que te imaginas.

Si estás entre los cientos de millones de personas que utilizan Google Drive para sincronizar archivos en tus PC y teléfonos, ten cuidado: Ahora tiene tres meses para instalar su reemplazo.

También conocida como Backup & Sync, la aplicación Copia de seguridad y sincronización de Google fue lanzada el 13 de julio para Windows y Mac con ciertas ventajas sobre la app de Google Drive para equipos de escritorio.

Google nos da una mala noticia al dejar de darle soporte a su opción Google Drive para darle pase a otra propuesta de almacenamiento denominada Backup and Synch.

Irma suma ya 20 muertos y avanza a Florida
Por último, en Miami hubo colas interminables en las estaciones de servicio, supermercados con estantes vacíos y escasez de agua. De esa forma sería apenas el cuarto ciclón de esa intensidad que llega a Estados Unidos .

Y refleja la creciente importancia de los servicios basados en la nube.

Que es sustituye a la herramienta Google drive? Eso es práctico, especialmente si pierdes tu computadora portátil o rompes tu teléfono. Una vez realizados los procesos, se podrá acceder a los archivos desde Google Drive a través de cualquier dispositivo.

Google acaba de presentar el lanzamiento público de Drive File Stream, anunciado inicialmente a principios de año. Bueno, en el caso de los usuarios domésticos, esta aplicación se llama Sincronización y copia de seguridad en Google.