Tecnología

Blizzard Arena será un estadio para torneos de videojuegos

Blizzard Arena será un estadio para torneos de videojuegos

La Blizzard Arena estará ubicada en Burbank Studios, recinto donde se produjeron grandes programas televisivos como The Tonight Show o The Fresh Prince of Bel-Air o mejor conocido como El Principe del Rap, de Will Smith. Y cuando se inaugure el 7 de octubre, los mejores competidores de los esports de Blizzard serán las nuevas estrellas que brillarán en los escenarios más famosos de la historia de la televisión.

Blizzard Entertainment presentó el Blizzard Arena de Los Ángeles, escenario para realizar eventos en vivo para los jugadores profesionales, fans de los esports y los amantes de las competencias de alto nivel.

De acuerdo con Blizzard, gracias a la presencia de salas de sonido, de control e instalaciones para ensayos, el Blizzard Arena "cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año".

Otros juegos que tendrán torneos en el nuevo lugar serán Hearthstone con su Championship Tour una semana después de la apertura y las primeras batallas de los torneos globales de Heroes of the Storm y World of Warcraft.

"Gullit" Peña se estrena con el Rangers
Este sábado fue el turno para el 'Gullit', quien se hizo presente por vez primera en la portería rival en un partido oficial. Mientras que el Dundee se ubica en el último lugar de la tabla general con una unidad.

Este complejo contará con diversos torneos, áreas de práctica, así como tiendas oficiales con mercancía de Blizzard. El torneo mundial concluirá con el tercer acto del HCT y preparará el camino para el Hearthstone World Championship, que se llevará a cabo a principios de 2018.

El último evento que tendrá lugar este año en el Blizzard Arena, y probablemente el más importante, es el comienzo de la Overwatch League, la fuerte apuesta de los desarrolladores de Anaheim para equiparar la estructura de la industria de los eSports a los deportes tradicionales.

Arena se abrirá el 7 de noviembre, y sólo entonces veremos su interior, en su forma definitiva, sin embargo, ya sabemos ahora que Blizzard no va a dejar promete porque es la nueva era de la electrónica de entretenimiento y junto con Activision quiere crear "ESPN para esports".