Tecnología

Historias de Instagram en Facebook

Historias de Instagram en Facebook

El experimento es un intento evidente de revitalizar esta clase de contenido en la red social del logo azul, pues Facebook Stories no ha tenido el mismo impacto que su contraparte de Instagram, por lo que la firma tecnológica ve la integración entre ambas plataformas de su propiedad como una solución.

Por el momento, esta función sólo se encuentra en modo de prueba en un grupo de usuarios. Estos tests se están desarrollando al menos en Portugal, a la vista de las capturas de pantalla divulgadas por Matt Navarra, periodista del portal The Next Web.

Confirman secuela de 'It'
El túnel entre las estaciones Zócalo y Pino Suárez tiene una sorpresa para todos los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el payaso Pennywise .

Según una fotografía publicada en Twitter, Facebook está probando la importación de Stories de Instagram, por lo cual habrá una función que nos permita compartir nuestras historias en Facebook, mientras que en Facebook se mostrará que la historia fue publicada desde Twitter.

Si bien Facebook continúa liderando el consumo de redes sociales con ventaja, gracias a sus 2.000 millones de usuarios, el público joven parece estar alejándose de este medio en favor de plataformas como Snapchat e Instagram. La propia Facebook y las 'apps' de chat Messenger y WhatsApp han ido incorporando progresivamente la función Stories en sus versiones móviles -llamadas Mi Día y Estados, respectivamente, en el caso de estas dos últimas-.