Tecnología

Hijos de Jennifer Lopez iniciaron el cuarto grado en el colegio

Hijos de Jennifer Lopez iniciaron el cuarto grado en el colegio

"Bronx", tituló el expelotero, la grabación donde se observa a su novia con un entallado vestido rosa, que por cierto, no dejaba margen para utilizar ropa interior. La publicación en cuestión de horas logró tener más de 600 mil "Me gusta" y un sinfín de comentarios halagadores.

La neoyorkina, que estrena nueva temporada en las vegas con su show All I have, vive, a sus 48 años, uno de sus mejores profesionales y personales.

La actriz, cantante y empresaria no duda en mostrarse en las redes sociales junto a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien al igual que ella con las hijas de éste, se encuentra muy compenetrado con sus dos gemelos, Max y Emme.

Beatriz Sánchez repunta en encuesta Cadem
Una estrecha diferencia entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez mostró la última encuesta Cadem . En el cuarto lugar, se ubica Carolina Goic y José Antonio Kast con el 4%.

Esta no es la primera vez en la que la artista estadounidense, de quien se dice se que se habría sometido recientemente a un aumento de pecho, se mete a sus fans en el bolsillo con su célebre movimiento de caderas.

La cuenta de Instagram "forever_jlover" rescató el video y lo publicó.