Tecnología

¿Qué tiene de especial el Xiaomi Mi MIX 2 "Special Edition?"

¿Qué tiene de especial el Xiaomi Mi MIX 2

El Notebook Pro incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y stá equipado con procesadores Intel de octava generación, entre otras novedades.

Respecto al resto de las especificaciones, el smartphone tope de gama de Xiaomi se destaca por su batería de 3400 mAh, un conector USB tipo C, carece del conector de audio y, en esta ocasión, la compañía asegura que este smartphone cuenta con la compatibilidad para 43 bandas LTE, una característica que le permite ser utilizado más allá de China, su principal mercado.

Xiaomi Mi Note 3 no nos presenta ninguna pantalla sin marcos, es decir, es una pantalla convencional.

La combinación de una configuración robusta con un precio competitivo siempre fue el gran atractivo de los teléfonos Xiaomi, que muchas veces chocaba con las limitaciones del despliegue de la marca china en los mercados globales.

Desafortunadamente no se trata de dos versiones distintas del Xiaomi Mi Mix 2, pero una se ha diseñado para vender el equipo en los espectaculares de las grandes ciudades y comerciales por televisión e Internet, mientras que el segundo es la fotografía real del teléfono que tendremos si compramos el equipo. Además, al igual que sus demás compañeros, la pantalla del Mi Note 3 contará con la tecnología IPS LCD.

La inflación de agosto fue de 1,5 por ciento — IPC Congreso
Si se mantiene el promedio de los últimos meses, la anual superaría el 20%. La inflación de agosto fue del 1,5 por ciento.

El Mi Mix 2 cuenta con un procesador Snap Dragón 835, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en su versión normal; con un precio en china de tres mil 999 yuanes (alrededor de 613 dólares estadounidenses).

Finamente, la notebook completa sus características con un pard de poderosos altavoces Harman Infinity con Dolby Atmos y un sistema de carga rápida que asegura un 50% en solo 35 minutos.

Por oportunidades fotográficas responden sola cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 dispone de 4-de empuje y la estabilización de la imagen, que ya hemos visto en el Xiaomi Mi 6, así como una cámara de 5 mp en el puente. Si usas el cupón MINOTE3 te lo podrás llevar a casa por solo 400,12 euros en su versión de 64 GB.

- 8 gb de RAM, 128 gb de memoria interna y una caja de cerámica - 700 EUROS.