Deportes

Ederson volvió a entrenar en Manchester City — Como Petr Cech

Ederson volvió a entrenar en Manchester City — Como Petr Cech

Feyenoord con Renato Tapia, el único peruano en la Champions League, recibe este miércoles en el Stadion Feyenoord de Rotterdam por la fecha 1 del Grupo F.

El holandés, que levantó la Orejona en 2006 como defensor de Barcelona, sabe que el éxito en esta competición está en los detalles, pero no descarta que los de Pep Guardiola puedan pelear hasta las fases finales: "Es difícil, entre los grandes equipos la diferencia es pequeña, a veces tienes que tener suerte, pero son uno de los equipos que pueden ganar el título", dijo. Este partido será transmitido en vivo por la señal de ESPN. El equipo de Guardiola llega con el ánimo al tope, tras su gran victoria del último fin de semana.

El equipo inglés se presentará en De Kuip con la moral muy alta después de golear (5-0) a los de Jürgen Klopp para afianzar la confianza en el proyecto del entrenador catalán, después de dejar ciertas dudas en los encuentros ligueros frente al Everton y Bournemouth. El arquero sufrió una dura patada en el choque ante los 'reds'. No obstante, no sería de la partida y en su lugar irá el chileno Claudio Bravo. Los conocidos como 'Industriales' marchan en el primer puesto de su liga local (12 puntos en cuatro fechas) y vienen de ganarle al Heracles por 4-2. Feyenoord: Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius.

Manchester City: Bravo; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.