Deportes

¡Sorpresa! Zacatepec elimina a Tigres de la Copa MX

¡Sorpresa! Zacatepec elimina a Tigres de la Copa MX

Fue una dolorosa derrota para el equipo de los Tigres que con todo y su plantilla titular y millonaria se han quedado en el camino.

Con menos presencia en el área contraria, Tigres comenzó a regalar espacios en su campo, lo que permitió que los Cañeros aprovecharan una pared al 59', la cual terminó definiendo de buena manera Cristian Ivanobski pese a un desvío de Israel Jiménez que dejó sin posibilidad de reacción a Nahuel.

Demasiado tarde, el francés André-Pierre Gignac en un desborde logró anotar un gol para el conjunto de Nuevo León.

Club Atlético Zacatepec se enfiló al frente, sin titubeos, la calificación tenía que ser suya venciendo a Tigres en su propia casa.

El partido empezó y no no auguró nada bueno para los felinos, pues apenas al minuto 2 ya estaban en desventaja, luego de que el jugador del Zacatepec, Luis Alberto Márquez sacara un disparo directo al larguero que no pudo detener el portero y que le deba un toque de drama a la actuación del equipo regio. Con ese gol se fueron al descanso.

Al 86 aumentaron la cuenta, Márquez empujó el balón a las redes, su segundo dele juego y tercero, era la goleada. Los de la UANL no bajaron los brazos y a los 88, Gignac puso el 3-1, que a la postre fue definitivo. El equipo de Tigres está en riesgo de quedarse fuera del torneo, aunque los resultados se han acomodado y solo necesita ganar para estar en la siguiente fase, aunque el cuadro de Morelos desea redondear su buena actuación del primer partido y busca el doble objetivo de sacar los tres puntos y dejar fuera a los dirigidos por el Tuca.