Financiera

Cómo y dónde ver Colombia vs. Croacia por la Copa Davis

Cómo y dónde ver Colombia vs. Croacia por la Copa Davis

El duelo por el repechaje que da acceso al Grupo Mundial de la Copa Davis ya tiene definido los partidos para el fin de semana, luego del sorteo efectuado este jueves en la Plaza La Santamaría de Bogotá, sede del duelo entre Colombia y Croacia durante el fin de semana.

El domingo, a las 10 de la mañana se enfrentarán Santiago Giraldo y Marin Cilic y si hace falta, a segunda hora jugarán González y Galovic en el último juego de la llave.

Se espera que la localía y el aliento del público sea de gran ayuda al equipo nacional para que se lleve la victoria ante el equipo croata que estará integrado por Marin Cilic, número siete del mundo; Viktor Galovic, 244 en el ranking ATP; y el equipo de dobles de Franko Skugor y Nikola Mektic.

Falla entró en reemplazo de Juan Sebastián Cabal, quien es el compañero habitual de Robert Farah, sin embargo, una lesión en la espalda lo dejó por fuera de la competencia.

Bachelet promulgó la ley de aborto en tres causales
El proyecto comenzó su andadura parlamentaria a finales de enero de 2015 y no la culminó hasta principios de agosto de 2017.

De esta forma, el equipo colombiano ante Croacia quedó conformado por el risaraldense Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla.

Los croatas, quintos en el ranking de la Copa Davis, vienen de ser eliminados este año por España en la primera ronda del Grupo Mundial y fueron subcampeones de la competición en 2016 tras perder en la serie final con Argentina.

"Lo más importante para nosotros es servir bien y jugar un tenis bastante agresivo", afirmó Cilic en una rueda de prensa en Bogotá. "Santiago es un buen jugador, yo lo conozco desde hace muchos años, desde que tenía 15 o 16 años, jugamos muchas veces y la última vez fue en Ginebra hace un par de temporadas".

Por su parte, el capitán colombiano, Pablo González, aseguró a Efe que la adaptación de sus jugadores a las condiciones de Bogotá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, ha sido muy buena.