Deportes

"Después de Brasil, Perú es el que mejor juega" — YouTube | Markarián

El ex entrenador de Perú, Sergio Markarián, valoró la campaña de la 'Bicolor' en estas Eliminatorias y afirmó que es la selección que "mejor juega" después de Brasil.

El futbolista sufrió, de acuerdo a las informaciones, una molestia y su presencia en los encuentros ante Perú y Ecuador se pusieron en duda.

Sergio Markarián dirigió a la Selección Peruana del 2010 al 2013.

"Pedir otra cancha es disminuir a la Argentina".

El exentrenador de Universitario y Sporting Cristal señaló que varios futbolistas no dan la talla para vestir la camiseta albiceleste, porque se tendría que analizar si algunos de ellos son tan buenos como parecen.

Argentino quedó casi sin margen de error tras los empates ante Uruguay, en Montevideo, y Venezuela, en el Monumental.

El técnico también calificó como "un acto de debilidad" el hecho de que la AFA haya decidido mover el encuentro del 5 de octubre a "La Bombonera", como se conoce al estadio de Boca Juniors.

Uno de los argumentos habría sido la cantidad de asientos (aproximadamente 350) que la FPF habilitó para los argentinos cuando ambas selecciones se enfrentaron en Lima.

Si bien se trata de un número importante, el ahora establecido es incluso menor al que usualmente se brinda a los visitantes (2,000 boletos).