Tecnología

Eliminatorias Rusia 2018: ¿Qué dijo Carlos Bianchi sobre el Perú vs Argentina?

Eliminatorias Rusia 2018: ¿Qué dijo Carlos Bianchi sobre el Perú vs Argentina?

El partido de Perú ante Argentina en Buenos Aires, posiblemente en La Bombonera, es clave para ambos, ya que el que gane prácticamente asegura su presencia en el repechaje a una fecha del final y el otro podría quedar fuera de la zona de clasificación si Chile vence a Ecuador en Santiago.

El vienes, junto a su esposa, asistió en Liniers al partido entre Vélez y Atlético, por la Superliga, y también dio su parecer optimista acerca de la actualidad de uno de sus ex equipos. Y en ese contexto, el ex mundialista José Velásquez, lanzó unas fuertes declaraciones contra el elenco de Jorge Sampaoli.

Además, el "Patrón" le mandó una recomendación a los dirigentes de su país para que tomen "todas las precauciones. Algo harán, no lo dudes", dijo en entrevista a Trome. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. Advirtió que coimearán al árbitro y mandarán a partir a Paolo Guerrero y aconsejó que llevemos agua, comida, seguridad y hasta cocinero, porque lo ha vivido como jugador. Y no lo digo porque a mí se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado. Notas relacionadas Sergio Markarián habló del Perú vs. Argentina [VIDEO] La Volpe dijo que la selección que dirige Ricardo Gareca no debería preocuparse por el árbitro, ya que en las Eliminatorias se ha demostrado que los jueces son de categoría.

Velázquez recordó lo que vivió en las Clasificatorias a México 1986.

- "En el enfrentamiento del 85 (que clasificó a Argentino y dejó a Perú afuera cuando empataron 2 a 2)". "En el 85 fue bien claro que (Julián) Camino salió a lesionar a (Franco) Navarro antes de los 5', eso es matar o morir".