Tecnología

Instagram: Ahora podrás compartir tus historias por Direct con tus amigos

Instagram: Ahora podrás compartir tus historias por Direct con tus amigos

La novedad reside en que ahora, en que se podrá compartir esta función con Stories Direct, una "nueva manera de compatir historias en Instagram", tal como lo describió la empresa. Para este tema la red social incluyó la opción de opt-out en el menú de configuración, para aquel usuario que no quiera compartir sus historias con otros. A partir de ahora, al deslizar el dedo hacia arriba con la cámara abierta, en lugar de “últimas 24 horas”, se podrá leer “última semana”.

No cabe duda de que la función de Historias en Instagram se ha ido convirtiendo en una función bastante popular en la plataforma desde que fuera lanzada hace prácticamente un año.

Que la publicación del contenido no se supedite al momento de la creación de una composición o la grabación de un vídeo ayuda a que muchos comercios, que cierran los fines de semana, estén activos en Instagram cuando sus usuarios más lo están, por ejemplo.

Localizan tres cuerpos decapitados en Xalapa
En el lugar fueron dejadas dos escobas y las cabezas portaban sombreros mexicanos alusivos a las fiestas patrias. Los cuerpos fueron levantados y trasladados por el Servicio Médico Forense.

Además, Instagram está habilitando la función Stories en su versión Web, para que también estás historias se pueden ver en la computadora de escritorio o en la notebook.

Toca la historia que quieras compartir.