Internacional

Matan a un niño ya joven en Buenavista

Matan a un niño ya joven en Buenavista

De por lo menos diez balazos fueron ejecutados un hombre de aproximadamente 25 años de edad y un menor de 8 años, por dos sujetos que les dispararon desde una moto en el cruce de las avenidas Guerrero y Ricardo Flores Magón, en la colonia Buenavista.

Vecinos y trabajadores de una gasolinera que se encuentra a unos metros donde ocurrieron los hechos dieron aviso a la autoridad.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el menor y su padre circulaban a bordo de un vehículo Audi, con placas de circulación K21-APF, cuando dos hombres en una motocicleta los alcanzaron y dispararon. Policías del sector Tlatelolco se trasladaron para constatar el reporte.

Localizan tres cuerpos decapitados en Xalapa
En el lugar fueron dejadas dos escobas y las cabezas portaban sombreros mexicanos alusivos a las fiestas patrias. Los cuerpos fueron levantados y trasladados por el Servicio Médico Forense.

Paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias llegaron al lugar y confirmaron la muerte de las dos personas.

Personal forense y peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres.

En el año 2015, también figuró como la primera con una tasa de 21.8; en 2016, Venustiano Carranza ocupó la primera posición con 20.4, pero la Cuauhtémoc fue el segundo lugar con tasa de 18.8.