Deportes

¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole y Cubero

¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole y Cubero

"Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas".

Después de la primera cita, de salir a comer, ir a la cancha e ir al cine, llegó el fugaz y repentino viaje a España.

"Hace un tiempo ya me había enterado del viaje de Nicole", reconoció Poroto, para luego agregar que "no me sorprendió porque veo que la cosa avanza bien entre ellos".

Aunque todavía ninguno prefiere reconocer que están viviendo un romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano están poco a poco conociéndose y parece que aprovecharon para tomarse unos días de relax en España.

Al ser consultado por el viaje romántico de su ex, Fabián Cubero opinó sin miedo y se mostró enojado.

IOS 11 coming to iPads and iPhones on Tuesday 19 September
That's now a past-tense sentiment, because Apple removed the App Store from iTunes with the release of iTunes 12 .7 on Tuesday. Apple had been at the receiving end of criticism for making iTunes bloated and heavy with the integration of the app store.

"Que disfrute y yo me ocupo de mis nenas". Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. "Mi cabeza está puramente volcada en mis nenas, que son las que necesitan que estén a su lado", sostuvo Cubero en una nota con Infama. Como te lo adelantamos en exclusivo desde El Intransigente, la modelo partió rumbo a Madrid para una escapadita con el diputado, pero antes habló con El diario de Mariana y no se olvidó de su ex. Te contamos todos los detalles a continuación. No me da el tiempo.

La separación en buenos términos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero comienza a resquebrajarse. "Los viajes de placer los dejaré para un futuro", concluyó.

Y, para detallar aún más lo que piensa, completó: "Yo no blanqueo nada porque no tengo nada que blanquear".

"Uno no puede esperar que la otra persona resuelva como lo hace uno".