Deportes

Amazon Music Unlimited llega a España para hacer frente a Spotify

Amazon Music Unlimited llega a España para hacer frente a Spotify

Competirá con Spotify y Apple Music.

Llega hoy Amazon Music Unlimited a España, una plataforma con más de 50 millones de canciones que ofrece varias opciones de suscripción, incluyendo plan familiar.

Está disponible desde este martes para dispositivos Fire, iOS, Android, web, PC y Mac con un completo catálogo y una apuesta por la personalización del contenido.

"Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido nuestro servicio de música en EEUU, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecerlo a nuestros clientes de España, Italia y Francia", explicó sin precisar datos el vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

Читайте также: Lili Estefan anuncia que se separa de su esposo

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar sin necesidad de descargarlos o descubrir música que no conocen, gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon.

Se trata de una alternativa a Spotify, Deezer y demás servicios de streaming de música, con un gran catálogo de canciones y emisoras que pueden disfrutarse por precios de prácticamente 10 euros al mes, aunque los miembros Prime pueden pagar bastante menos: 100 euros al año.

La compañía explicó igualmente que hay una tarifa Familia de Amazon Music Unlimited por 14,99 euros, que permite acceder al servicio a hasta seis miembros de una misma familia.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог