Salud

Arsenal despachó fácilmente al Colonia en su debut

Arsenal despachó fácilmente al Colonia en su debut

Con una convocatoria en buena parte experimental, Arsene Wenger mandó a la cancha un equipo que en teoría debía ser superior al cuadro teutón en todas las líneas, aunque sufrió más de lo esperado.

El hecho se registró en el minuto 9 de un partido que empezó retrasado debido a problemas de seguridad.

Si, los primeros, porque después en el campo los jugadores también hicieron su trabajo.

Cuando el reloj marcaba los 66', Alexis Sánchez aguantó la marca de algunos rivales y desde un poco más atrás de la línea del área grande, sacó un derechazo que se coló al costado izquierdo del arquero Timo Horn que solo miró como el chileno anotaba su primer tanto en la temporada.

Minecraft is Coming to Nintendo 3DS September 13th on eShop
As one of the more bizarre bosses featured within the footage, a buff King Dedede has also taken the Kirby fan base by storm. The red and white 2DS XL resembles a Pokeball.as much as a none-spherical handheld can resemble a ball, at least.

En el inicio del partido el Arsenal se vio sorprendido por el planteamiento ofensivo del Colonia que al minuto 10 se fue adelante en el marcador con un golazo de Jhon Córdoba quien aprovechó un error en el rechazo de David Ospina y remató para colgar al portero antioqueño.

Ya sobre el final, a los 81′ el lateral español Héctor Bellerín liquidó el cotejo después de un rebote que dio el meta tras un tiro de Theo Walcott.

Después de dos derrotas consecutivas, ante Stoke (1-0) y Liverpool (4-0), el Arsenal recuperó sensaciones este sábado en la Premier League al golear en el Emirates Stadium por 3-0 al endeble Bournemouth.