Deportes

Barcelona en grande; golea a Juventus en debut de Champions

Barcelona en grande; golea a Juventus en debut de Champions

En cuanto al equipo culé, de esas 19 participaciones ganando su encuentro debut, en solo cuatro campañas ha conseguido levantar la Orejona: 2005/2006, 2008/2009, 2010/2011 y 2014/2015.

Messi jugó un partido bárbaro y pudo marcarle por primera vez al italiano Gianluigi Buffon, que mantuvo su arco invicto durante 315 minutos ante el argentino.

Dos tantos marcó el astro argentino en la noche, el otro gol fue obra del mediocampista croata Ivan Rakitic.

Revive el resumen del Barcelona vs Juventus. Un doblete de Lionel Messi y el otro de Rakitic fueron suficientes para el tropiezo del elenco napolitano en el Camp Nou.

Mientras Messi se exhibía en el Camp Nou, en el estadio del Celtic, PSG sacó tres puntos gracias al acierto de sus tres delanteros.

AMLO arremete contra Alfaro; lo acusa de ser un simulador
También afirmó que tiene un pacto con el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y el ex presidente de México , Carlos Salinas de Gortari.

"Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", señaló.

Los 'colchoneros' cuentan en sus filas con los argentinos Axel Werner, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Luciano Vietto y Ángel Correa, mientras que los romanos tienen a Federico Fazio y Diego Perotti.

Por el Grupo C, el Atlético de Madrid igualó 0-0 a la Roma, el Chelsea goleó 6-0 al Qarabak de Azerbaiyán con jugadas de Pedro, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev en contra de su valla.

Un 3-0 para sumar la cuarta victoria consecutiva y demostrar que la primera prueba de fuego de la temporada, la visita de una Juve con bajas pero temible, se podía superar igualmente con solidez.

La leyenda italiana ya podrá explicarle a su hijo, admirador confeso del 'diez' azulgrana, lo que es recibir un tanto del jugador rosarino, que lideró a su equipo para acabar con la telaraña (3-0) planteada por el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.