Financiera

Cuándo salen a la venta el iPhone X y el iPhone 8

Cuándo salen a la venta el iPhone X y el iPhone 8

La nueva versión del Apple Watch tiene funciones nuevas enfocadas a las personas que realizan deporte. La que tiene LTE constará 399 dólares. "Si el modelo básico de 999 dólares viniera con una opción de 128 GB, nuetras preocupaciones por los precios podrían ser menores".

MIRA TAMBIÉN: Clips, la nueva app de Apple, mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat.

En términos técnicos, el iPhone X cuenta con un chip A11 Bionic de seis núcleos, a modo de procesador, un 25% más veloz que el procesador utilizado para el modelo iPhone 7.

Sobre la cámara, el equipo posee una de 12MP con nuevos sensores, pixeles más profundos, filtros de color y estabilizador óptico de imágenes.

Estos incluyen la realidad aumentada, que permite insertar personajes de videojuegos u objetos en un universo real, algo que se ve como un futuro importante para los teléfonos móviles.

El dispositivo estará disponible en capacidades de 64 y 256 GB a un precio que inicia en los $1.000. Las reservas comienzan el 15 de septiembre y se entregarán el 22 de este mismo mes.

El momento más esperado de la noche llegó con la presentación del iPhone X. Tim Cook pronunció "iPhone Ten (Diez)", lo que abre la interrogante a qué pasará con el iPhone 9. La tecnología empleada en la pantalla del iPhone X es OLED, que genera unos contrastes intensos y colores vivos, y que Apple ha definido como Super Retina Display.

También será el primer dispositivo sin botón de inicio, ya que ahora sólo se tendrá que deslizar el dedo para acceder a la pantalla principal; Podrá ser cargado mediante cable o de manera inalámbrica. Para empezar, cuentan con pantallas amplias sin biseles: el Galaxy Note 8 de 6,3 pulgadas, el V30 de 6 y iPhone X de 5,8 pulgadas, y también tienen como denominador común las cámaras duales, que llevan los tres modelos mencionados. Y es que su nuevo teléfono celular se suma a la tendencia de equipos con pantalla sin bordes e innova con su cámara frontal, que se habilita como método de desbloqueo ante la salida de Touch ID. Apple asegura que el sistema será casi infalible gracias a su escáner de profundidad en 3D; de esta forma ni fotografías ni mascarás pueden burlar la seguridad.

Perderás la cabeza con esta tableta que se dobla para transformarse en teléfono.