Internacional

En Ixtepec Peña Nieto se reúne con empresarios para apoyos por sismo

En Ixtepec Peña Nieto se reúne con empresarios para apoyos por sismo

Los fallecimientos se suman a otros 16 registrados en el estado de Chiapas y cuatro más en Tabasco.

En materia de salud, en el Istmo se disponen de 14 hospitales, de los cuales 8 están adscritos a los Servicios de Salud de Oaxaca; dos del IMSS; uno del ISSSTE, uno de PEMEX, uno de la Armada de México y uno Hospital Médica Azul.

Asimismo, se cuenta con la presencia de Inifed, que aportará los recursos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, para terminar los trabajos de supervisión en el menor tiempo posible, por lo que se realizan tareas de diagnóstico y costeo de afectaciones.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, encabezaron la entrega de la primera etapa de modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, lo cual representó una inversión de 535 millones de pesos.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

En Juchitán se restableció el suministro al 100 %, beneficiando a 94 800 habitantes, funcionando ya todos los pozos; restableciéndose también en su totalidad en Ciudad Ixtepec, Zanatepec y Asunción Ixtaltepec.

Cristina García Cepeda; del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa; de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez; delInstituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; entre otros. La gente está viviendo en la calle porque en cada cuadra hay viviendas afectadas.

El tercer objetivo se enfoca en la reconstrucción de las zonas afectadas, 41 municipios prácticamente devastados en Oaxaca.

"Tenemos 76 hasta este momento (.) y una evaluación preliminar de 12.000 viviendas afectadas", dijo el gobernador Alejandro Murat a la cadena Televisa. Se continuará informando de forma paulatina los avances y resultados de las acciones realizadas, así como las víctimas mortales y afectados en la zona de desastre.