Espectáculos

Guillermo del Toro volverá a Morelia para el FICM

Guillermo del Toro volverá a Morelia para el FICM

Es la película estadounidense de Guillermo del Toro que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, con Sally Hawkins en el papel principal.

De acuerdo con People, al cineasta no le agrada el desempeño de los políticos: "No, no me gusta cuando Peña Nieto me felicita", advirtió Del Toro en una conferencia de prensa. Si tiene que correr los 100 metros planos se prepara y lo consigue. "La clase política está pervertida, hay todo un rollo para hacer justamente lo contrario de lo que se debería hacer", aseveró Guillermo.

Read The Full Transcript Of Our Exclusive Interview With Hillary Clinton
Kamala Harris, Cory Booker, and Kristen Gillibrand, all of whom are considered moderates, have signed onto Sanders' bill. Attempting to bolster the chances of an opposing candidate who is perceived to be the weakest isn't a unique strategy.

"Un atleta mexicano va y hace lo que tiene que hacer. Cuando me preguntas de Peña Nieto, lo cierto es que me parece absolutamente aterrador que en su función haga todo lo opuesto a lo que se supone que tiene que hacer", contestó Del Toro a la prensa.

La 61 edición del festival que se realiza en la capital británica presentará en las distintas salas 242 películas de cineastas consagrados y nuevos talentos.