Internacional

Hombre atacó con un cuchillo a un militar en París

Hombre atacó con un cuchillo a un militar en París

Paris police say a knife-wielding assailant tried to attack a soldier in Chatelet station but was quickly arrested and no one was hurt.

Un agresor armado con un cuchillo intentó atacar este viernes a un soldado en una amplia zona de enlace del metro en París, pero fue detenido con rapidez y nadie salió herido, informó la policía de la capital francesa, en un incidente que está siendo investigado por las autoridades antiterroristas. Según los primeros elementos de la investigación, el agresor, rápidamente controlado por el militar en la céntrica estación de metro Chatelet, al parecer hizo referencia a Alá, según fuente policial.

Cabe destacar que tras el ataque no se registraron personas heridas.

The iPhone 8 feature that is actually a downgrade
While the iPhone 8 features a 4.7-inch IPS (1334x750) retina display, the Plus carries a 5.5-inch IPS FHD (1920x1080) display. Rivals Samsung and others have also shipped similar features, with inherent flaws around fine detail such as hair.

"La sección antiterrorista de la fiscalía enseguida abrió una investigación", declaró Castaner.

Desde entonces, estos soldados han sido blanco de siete ataques en todo el país, lo que ha desatado un debate sobre si estas tropas deben permanecer en las calles. La ministra de Defensa, Florence Parly, elogió en la radio Europe 1 la reacción del militar.