Deportes

Liga de Quito visita a Fluminense en busca de otro 'Maracanazo'

Liga de Quito visita a Fluminense en busca de otro 'Maracanazo'

El Fluminense visitará este jueves en los 2.850 metros de altitud de Quito a Liga, el verdugo que le venció consecutivamente en la final de la Copa Libertadores de 2008 y la de la Sudamericana en 2009.

Para el encuentro de esta noche, Liga de Quito utilizará su equipo alterno, camiseta verde con franjas horizontales negras, mientras que el 'Flu' utilizará su uniforme titular.

"La Liga de Quito es un adversario difícil y tiene un histórico positivo contra el Fluminense". Por su parte, LDU de Quito llega más tranquilo tras ganar por 2-0 al Macará por el campeonato ecuatoriano, resultado que le permite zafarse -aunque ligeramente- de la crisis futbolística que sufre esta actual temporada.

Game of Thrones to film multiple endings for season eight
Boy is also described as coming from a "poor background", and "has to fight to make his way in the world". That means the "Game of Thrones" ending is coming.

Los jugadores que dirige el uruguayo Pablo Repetto hicieron el reconocimiento del campo del estadio brasileño. Alineaciones probables Fluminense: Júlio Cesar; Lucas, Renato Chaves, Nogueira, Marlon; Orejuela, Douglas, Wendel; Gustavo Scarpa; Wellington Silva y Henrique Dourado.

LDU-Q: Leonel Nazareno; Jhon Narváez, Horacio Salaberry, Lucas De Lima y Aníbal Chala; Alex Bolaños, Edison Vega, Jefferson Intriago y Jonnthan Betancourt; Anderson Julio y Hernán Barcos.