Espectáculos

Shakira estrena video clip luciendo su recordada cabellera roja

Shakira estrena video clip luciendo su recordada cabellera roja

Shakira continúa su incursión en la música urbana, y esta vez, la cantante colombiana se unió a Nicky Jam para estrenar el videoclip de 'Perro Fiel', el quinto sencillo de su nueva producción, 'El Dorado'.

El estreno llega después de un largo proceso de expectativa en redes sociales, en donde compartió cada detalle de la grabación tanto de la canción como del video -tal cual como hizo con "Deja vu", su colaboración con Prince Royce-. Sin embargo, para el video de "Perro Fiel" volvió a uno de sus looks que la acompañó durante sus mejores años.

Con una estética que va acorde al nombre del álbum, el clip fue dirigido por Jaume de Laiguana, responsable de los trabajos más recientes trabajos de la colombiana.

En "El Dorado" también incluyen los temas como "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Chantaje" en dueto con Maluma y "Me Enamoré".

Actualmente, la cantante prepara la gira con la que recorrerá el mundo junto a su álbum, cuyas primeras fechas se realizarán en Europa desde el mes de noviembre.