Espectáculos

Stranger Things llega al festival de terror

Stranger Things llega al festival de terror

Esta será una de las 10 atracciones que el parque con sede en la Ciudad de México presentó como parte de su ya icónico Festival de Terror que presentan cada año durante esta temporada.

"Un ser de otra dimensión ha tomado control de Six Flags México, ya que se presentará en exclusiva Stranger Things, la atracción basada en la famosa serie original de Netflix".

De acuerdo con la descripción que ofreció el parque de diversiones, quien asista a esta atracción podrá formar parte del grupo de búsqueda de Will, como en la historia de la serie de Netflix. En preparación para el estreno de la segunda temporada el próximo 27 de octubre, los fans de la serie podrán visitar Hawkins, conocer la casa de Joyce Byers y hasta ser perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down.

Sepulta alud viviendas y mata a 2, en Chiapas
Dos personas fallecieron sepultadas cuando un alud cayó sobre al menos cuatro viviendas en Tapachula, Chiapas , debido a las lluvias registradas en los últimos días en la región.

"Les aseguramos que este será la mejor y más aterradora de las ediciones del Festival del Terror, con nuestros nuevos shows, cuatro zonas de espanto repartidas en todo el parque que no podrán dejar que los visitantes dejen de gritar". "Ten cuidado, porque si entras, las voces podrían acabar dentro de tu cabeza", advierte el parque de diversiones.

Y por si fuera poco Stranger Things no llega solo pues otras nueve atracciones lo acompañarán: Payasos Siniestros, La Carnicería, Perturbados, Catástrofe 66, Insectofobia, Escape zombie y Coven: Reuniones ocultas.