Salud

Testigo protegido revela que César Duarte pagó campaña de MC

Testigo protegido revela que César Duarte pagó campaña de MC

A las ocho de la mañana se realizará la primera audiencia de vinculación a proceso en contra de Fong Ríos, por la primera acusación que fincó el pasado viernes la Fiscalía del Estado (FGE), por un presunto daño al patrimonio público estatal de 15 millones 600 mil pesos.

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte pagó la campaña del ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, en las pasadas elecciones, revela un testigo protegido.

La declaración fue leída en la diligencia celebrada en la sala número uno del Centro de Justicia, en la Ciudad de Chihuahua.

Precios del petróleo cierran este martes al alza
El WTI se está estabilizando debajo de los 50 dólares, estimó Gene McGillian, de la firma Tradition Energy. Además de Libia, también bajó la producción en Arabia Saudí, Irak e Irán.

Así fue como presuntamente se enteró del desvío de 15 millones 600 mil pesos mediante la simulación de un contrato con la empresa Consultores Empresariales Asociados del Golfo SC, para la adquisición de servicios de evaluación y asesoría contable que no serían prestados.

Sin embargo aseguró que los recursos fueron entregados a Pérez Cuéllar, quien contendió por la guberantura en el 2016, con la intensión de que ganará cualquier candidato, menos del Partido Acción Nacional.