Internacional

Zapatero y Fernández, mediadores diálogo venezolano, se citan en República Dominicana

Zapatero y Fernández, mediadores diálogo venezolano, se citan en República Dominicana

Jorge Rodríguez, representante del presidente Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente, al concluir el encuentro con la oposición expresaron agradecimiento a Fernández por su labor conciliadora en el país suramericano.

Mientras que Fernández agradeció la visita de los delegados del Gobierno venezolano, al tiempo que reiteró su compromiso con la paz de Venezuela.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, agradeció al exmandatario dominicano por el apoyo brindado a la Patria de Bolívar.

Amazon Music Unlimited llega a España para hacer frente a Spotify
Llega hoy Amazon Music Unlimited a España, una plataforma con más de 50 millones de canciones que ofrece varias opciones de suscripción, incluyendo plan familiar.

A través de su cuenta de Twitter el expresidente, Leonel Fernández, expresó sentirse optimista, esperanzado y orgulloso de que la República Dominicana sea nuevamente escenario para un diálogo de paz ante los conflictos de Venezuela. "Esperamos que en los futuros encuentros se pueda avanzar y se pueda lograr", subrayó Fernández en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Manifestó sentir regocijo porque el Gobierno y la oposición venezolana retomaron el diálogo.