Deportes

'El Kun' le desea éxito a Atlético en su nuevo estadio

'El Kun' le desea éxito a Atlético en su nuevo estadio

Este día se estrenó la nueva casa del Atlético de Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, y, con él, una pasarela con nombres de los jugadores históricos que vistieron la camiseta rojiblanca.

Después de que se anunciará la construcción del Wanda Metropolitano, el club 'colchonero' estrenará su nueva casa el mañana ante el Málaga en la cuarta jornada de la Liga Santander.

El técnico pidió, no obstante, comprensión a los hinchas respecto a los accesos al estadio que todavía están por finalizar.

Todo marcado por la inauguración del estadio Wanda Metropolitano, presidida por el Rey Felipe VI, retransmitida en 182 países y que ha centrado los últimos meses en el club rojiblanco por la nueva era que comienza este sábado para el Atlético, para su plantilla y para sus aficionados, expectantes ante una cita que ya será irrepetible.

Cabe recordar, que el estadio está ubicado al noreste de Madrid y su aforo es de 68 mil espectadores.

El Atlético de Madrid tiene claro que es imprescindible seguir participando en la Champions, dado que estos ingresos mantienen los objetivos del club, que sigue con su firme meta de esta temporada de lograr por primera vez el título europeo tras perder tres finales, una ante el Bayern de Munich y dos ante el Real Madrid.

"Tenemos que hacer un partido donde nos sintamos cómodos y donde nuestra gente nos pueda empujar desde el inicio", afirmó el 'Cholo'.