Tecnología

Eliminatorias Rusia 2018: Ricardo Gareca confirmó la lista de convocados de Perú

Eliminatorias Rusia 2018: Ricardo Gareca confirmó la lista de convocados de Perú

La Bombonera es una cancha complicada, pero el 'Mudo' comentó que ya estuvo ahí y tratará con el grupo de sacar adelante el duelo ante Argentina: "Ya me tocó jugar ahí con Sporting Cristal, es un estadio que se siente, pero tenemos que estar preparados para cualquier escenario". Por si todo esto fuera poco Argentina-Perú tendrá un invitado especial. Este partido es el más importante para el país, no es algo en particular mío.

El exjugador, estrella de Perú en aquel partido en Buenos Aires que terminó con empate a dos goles, reconoció que pensar en un triunfo en la Bombonera es complicado, por lo que aseguró conformarse con que los jugadores se esfuercen, independientemente del resultado. Y aclaró que no "pensamos en el empate, vamos a ir a ganarlo". "Lo del campo de juego es una excusa, los que realmente juegan son los futbolistas. Perú tiene que dejar trabajar a Gareca, tiene toda la posibilidad para poder clasificar al Mundial", indicó el popular 'Patrulla'.

Perú vs. Argentina en La Bombonera los memes recuerdan al fantasma del 69
Perú vs. Argentina en La Bombonera los memes recuerdan al fantasma del 69

"Nosotros tenemos algo definido en cuanto al juego, si bien es cierto que cada vez uno debe consolidar y afianzar eso, y tratar de que cada vez sea un mejor desempeño, hay una determinada tranquilidad que uno tiene", agregó Gareca.

Para Argentina, por ser local y por su rica historia, no habrá margen de error: será el tercer partido oficial de la era Jorge Sampaoli tras los empates ante Uruguay (0-0) y contra Venezuela (1-1). "Lo jugará todo el país", sostuvo el DT argentino en conferencia de prensa.

A los 91 años, murió el actor estadounidense Harry Dean Stanton
El fallecido era un hábil tocador de guitarra y solía tocar temas de jazz, pop y tex-mex. Tampoco Travis, en París, Texas .