Espectáculos

Premios Emmy 2017: Horario, cómo y dónde ver la ceremonia

Premios Emmy 2017: Horario, cómo y dónde ver la ceremonia

Este domingo 17 de septiembre, la industria de la televisión se vestirá de largo para la entrega de los Premios Emmy 2017. Lo transmitirá TNT a partir de las 20, desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles con la conducción del actor Stephen Colbert para toda Latinoamérica. La ceremonia dará comienzo a las 02:00 horas y se podrá seguir de manera simultánea a través de Movistar Series y Movistar Estrenos. La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Tras dos estatuillas consecutivas, Veep optará de nuevo al Emmy a mejor comedia frente a Atlanta, Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Barbuda se queda sin habitantes tras Irma
Todos los habitantes de Barbuda fueron evacuados y trasladados hacia Antigua , que no fue golpeada por el ojo de la tormenta, y por lo tanto está abierta para los negocios.

Better Call Saul ya fue nominada 23 veces en tres años pero, hasta ahora, nunca se llevó una estatuilla; mientras que The Crow es uno de los proyectos más caros de Netflix, por la reconstrucción histórica de época. Por su parte, el galardón al mejor intérprete masculino de una serie dramática se decidirá entre Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (ambos por "This is Us"), Kevin Spacey ("House of Cards"), Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), Matthew Rhys ("The Americans"), Liev Schreiber ("Ray Donovan") y Anthony Hopkins ("Westworld").