Deportes

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Zidane lo reconoce:

El Real Madrid completó la última sesión antes de viajar a San Sebastián con las destacadas ausencias de Toni Kroos y Jesús Vallejo.

Demasiado pronto se congratuló la afición madridista porque al fin el virus FIFA respetó al Real Madrid. Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. Lo de Vallejo y Kroos no es mucho, por eso no vamos a ser tontos. "En una temporada tenemos momentos complicados como ahora, con los lesionados, pero espero que no sea mucho", señaló Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013. Lo de Dani Ceballos no es nada; tenía un poco de molestias antes de ayer, pero no es nada, hoy ha entrenado con normalidad y va a estar en la convocatoria. "Cada cosa lleva su tiempo y Bale necesita tiempo". Él está bien y cuando tenga oportunidad de jugar de titular seguro que lo va a hacer bien. Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad.

Valla Real Sociedad Real Madrid La Liga 17092017
Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

¿Jugar el Mundial es un reto?Sí, es un reto enorme para Gales estar en Rusia y voy a luchar para lograrlo. Es inevitable en una temporada. "Lo necesitamos pero tenemos que pensar que este ya es el último partido sin él".

El delantero portugués tendrá que cumplir su último partido de sanción tras su polémica expulsión en la Supercopa de España, mientras que Marcelo tendrá que hacer lo propio tras ver la tarjeta roja en el duelo ante Levante de la tercera jornada (le dieron dos fechas), por lo que tampoco estará ante el Betis. Pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?