Espectáculos

Agustín Canapino se quedó con la clasificación del Top Race

Agustín Canapino se quedó con la clasificación del Top Race

En su debut en Top Race Series en la estructura santiagueña de SDE Competición, el piloto Gianfranco Collino consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales en General Roca.

El piloto correntino Humberto Krujoski quedó décimo cuarto en la clasificación que se realizó ayer en autódromo de General Roca y por lo tanto largará desde la séptima fila las dos finales que se disputarán hoy por la novena fecha del Campeonato 2017 del Top Race.

El campeón vigente, que ostenta el récord de haber alcanzado seis coronas en esta división, estableció un tiempo de 1m. 35s. Fue con un nuevo sistema, que determinó la largada con auto detenido y con una sola vuelta para clasificar. Por último, cerraron los diez: Juan Manuel Silva (Mercedes), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Lucas Guerra (Chevrolet), Gustavo Tadei (Mercedes) y Diego Azar (Mercedes), quien se fue un poco afuera y perdió mucho tiempo. Mañana cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11:05, pautada a un máximo de 30 minutos.

En la Top Race Series, Franco De Benedictis (Mercedes) y Bruno Boccanera (Fiat) ganaron hoy las respectivas series y mañana largarán en la final de las 11.10 en la primera línea de partida.