Espectáculos

Celebridades de Hollywood se unen por víctimas de los huracanes

Celebridades de Hollywood se unen por víctimas de los huracanes

Varias decenas de estrellas de Estados Unidos se movilizaron en un teletón destinado a las víctimas de los huracanes "Harvey" e "Irma", apelando a la unidad y denunciando el rechazo del presidente Donald Trump a reconocer la realidad del cambio climático.

Beyonce, George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Sofía Vergara, Jamie Foxx, Karlie Kloss, Rob Lowe, Matthew McConaughey, Dennis Quaid, Kelly Rowland, Adam Sandler, Ryan Seacrest, Michael Strahan, Blake Shelton, Justien Bieber y Luis Fonsi, entre otros dijeron presente en horas llenas de emoción, optimismo y recaudaciones millonarias.

Por su parte Selena Gómez, no pudo asistir, pero envió un mensaje pre-grabado en el cual no pudo contener su llanto, al contar la historia de la familia Saldívar; quienes murieron al intentar huir en su camioneta de las estaciones.

No cabe duda que cuando los desastres naturales se hacen presentes los seres humanos siempre muestran su solidaridad para apoyar a sus hermanos. No ven si eres un inmigrante, blanco o negro, hispano o asiático, judío o musulmán, rico o pobre (.) todos estamos en esto. La lista de estrellas que participó este martes por la noche en el maratón televisivo en favor de los afectados por los huracanes Harvey e Irma fue un quién es quién en el mundo del espectáculo.

En la apertura del programa, el cantante Stevie Wonder interpretó con un grupo de gospel el tema Lean on Me.