Deportes

Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Los de Grondona no logran sumar.

San Lorenzo de Almagro venció hoy por 1-0 a un comprometido Arsenal con un equipo conformado mayormente por jugadores juveniles y espera confiado el partido del jueves como visitante ante Lanús, en el que intentará defender la ventaja de 2-0 conseguida en la ida para avanzar a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga.

Arsenal, que tuvo buenas chances de abrir el marcador en la etapa inicial, pagó demasiado caro una distracción y sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones, campaña que por ahora lo hunde en la zona de descenso. A los 30' ST, Marcos Senesi marcó el único gol del partido tras un córner bien ejecutado por Alexis Castro.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera.

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.