Deportes

Doblete y asistencia de Falcao en triunfo del Mónaco sobre el Estrasburgo

Doblete y asistencia de Falcao en triunfo del Mónaco sobre el Estrasburgo

16 de septiembre de 2017, 16:31Mónaco, 16 sep (PL) Mónaco venció al Estrasburgo por goleada de 3-0 en el estadio Luis II gracias a un doblete y una asistencia del colombiano Radamel Falcao, durante la sexta jornada de la Liga francesa de fútbol. Más allá del empate en Champions y la derrota el fin de semana pasado en la Ligue 1, el colombiano espera liderar a un Mónaco que sueña con el bicampeonato en Francia.

Mónaco necesitaba una victoria así para volver a coger confianza, el líder del equipo se echó al hombro todas las ideas en ataque con ayuda de Jovetic, que debutaba en el Mónaco.

Rony Lopes, a pase de Falcao, abrió el marcador antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo llegó el primero de Falcao, de nuevo Jovetic puso a los laterales a salir por las bandas y abrir el campo. El segundo del colombiano llegó a los 67′, tras luchar un balón y ganarle en velocidad a un defensa. 'El Tigre' ganó el duelo y definió de derecha ante el portero que no pudo hacer nada.

Radamel Falcao podrá jugar tres partidos más con su club antes de retornar a la Selección de Colombia para disputar las dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. En está temporada ya va 10 en 10 partidos con un registro de gol por partido.