Deportes

Gareth Bale pone calma: "Lo que importa es volver a ganar..."

Gareth Bale pone calma:

Eso sí, se ha abonado en las últimas temporadas a los buenos resultados en San Sebastián, donde ha ganado en seis de sus diez últimas visitas, con una sola derrota, la encajada en 2014 (4-2).

Del lado de la Real Sociedad se espera que el mexicano Carlos Vela pueda cumplir con su primera titularidad en la Liga de España, ya que en los juegos previos fue suplente y colaboró en el segundo lapso, aunque apenas el jueves estuvo en el once inicial pero en Liga Europea.

Aunado a la ausencia de CR7, los madridistas no contarán con el expulsado Marcelo y los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos, situación que deberá aprovechar la Real Sociedad para dar un golpe de autoridad en la competición liguera. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. El argentino ha sido llevado por el técnico francés en caso exista algún problema con Gareth Bale, el único de la BBC que estará presente.

Sin Cristiano ni Benzema, sobre el galés recaerá el liderazgo en uno de sus estadios preferidos. Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad. El portugués ha jugado 53 de esos 72 encuentros (73,61%), y ha marcado 49 goles (0,92 por encuentro). Los de Zidane se han quedado sin marcar sólo en tres partidos de 94 con el técnico. El pasado domingo, fue titular ante el Levante, curiosamente junto a Marcelo.